Noticias de rumores y fichajes

Dimitar Berbatov, ¿el próximo ‘bombazo’ del PSG?

El club galo podría pagar unos 22 millones de euros al Manchester United para hacerse con los servicios del búlgaro.

Dimitar Berbatov, jugador del Manchester United, en el aeropuerto Berbatov también podría fichar por el PSG (FOTO: Cordon Press)

Tras su última contratación, la de Javier Pastore previo pago de 43 millones de euros, el Paris Saint Germain (PSG) se prepara para dar, nuevamente, la campanada. Su próximo objetivo, según explica el Daily Mail, es el delantero búlgaro del Manchester United Dimitar Berbatov, por quien podría pagar unos 22 millones de euros.

La cifra es inferior a la que invirtió el club de Old Trafford hace tres años para fichar a Berbatov (unos 33 millones) pero sería aceptada de buen grado en Manchester, donde el búlgaro no acaba de encontrar su sitio.

Pese a ser el máximo goleador de la Premier League la pasada campaña, igualado con los 21 tantos de Carlos Tévez (City), el técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson, nunca le ha considerado como un jugador imprescindible y ni sus registros goleadores le permitieron jugar, por ejemplo, la final de la Champions League ganada por el Barcelona en Wembley. El elegido para la ocasión fue el ‘Chicharito’ Hernández.

Tal circunstancia provoca que tanto jugador como club estén dispuestos a cerrar la salida de un delantero que podría convertirse en el noveno fichaje del PSG tras las incorporaciones del citado Pastore (Palermo) además de Kevin Gameiro (Lorient), Jéremy Ménez (Roma), Blaise Matuidi (Saint Ettienne), Mohammed Sissoko (Juventus), Bisevac (Valenciennes), Sirugu (Rennes) y Douchez (carta de libertad).

Preguntado por la posibilidad de que Berbatov fiche por el PSG, por cierto, sir Alex Ferguson confirmó para la televisión francesa:

Es posible

Compartir

Comentarios