Noticias de rumores y fichajes

Dimitri Payet, en la órbita del Barça

El centrocampista del West Ham, de 29 años de edad, llevaría años siendo seguido por ojeadores de la entidad azulgrana, si bien no estaría entre las prioridades de fichaje del club culé para la próxima temporada.

payet Payet, con el West Ham (foto: ITV)

De entre los futbolistas que, a falta de seis jornadas para que termine la presente Premier League, están logrando mantener al West Ham en las posiciones que dan acceso a disputar competición europea la próxima campaña, uno de los que tiene más culpa de este éxito es Dimitri Payet. Su rendimiento, por supuesto, no habría pasado desapercibido a los equipos punteros del continente, hasta el punto que ni más ni menos que el FC Barcelona le tendría entre sus futuribles.

Segun se hace eco el diario Mundo Deportivo a partir de informaciones del periódico británico Daily Mail, el conjunto catalán llevaría años siguiendo de cerca las evoluciones del centrocampista francés, de 29 años de edad, puesto que ya habría enviado ojeadores a fijarse en él cuando el futbolista militaba en el Olympique de Marsella y, previamente, en el Lille, con el que firmó en verano del año 2011.

Sin embargo, en contra de Payet, por cuya venta la citada fuente asegura que los hammers pedirían 50 millones de euros, jugaría el hecho de que al Barça le urgiría más la contratación de un 9 que acepte ser suplente, y de un central. Recordemos que el pasado mes de febrero también se situó al futbolista galo en la órbita del Manchester City y del fútbol chino.

A falta de mes y medio para que termine la temporada 2015/16, Payet ha disputado 32 partidos oficiales con el West Ham, acumulando 12 goles y 11 asistencias.

Compartir

Comentarios