Noticias de rumores y fichajes

Dimitri Payet regresa al Olympique de Marsella

El centrocampista francés regresa al Olympique de Marsella temporada y media después de fichar por el West Ham. El club francés desembolsará 30 millones de euros por su contratación.

Dimitri Payet abandona el West Ham para regresar al Olympique de Marsella (FOTO: West Ham) Dimitri Payet abandona el West Ham para regresar al Olympique de Marsella (FOTO: West Ham)

Temporada y media ha sido lo que ha tardado Dimitri Payet en regresar a la disciplina del Olympique de Marsella. El talentoso futbolista francés había dejado claros sus deseos de abandonar el West Ham en el presente mercado invernal para regresar a su anterior equipo, llevando la situación a un límite que le hizo ser apartado del equipo.

Este domingo el club inglés ha hecho oficial su traspaso al Olympique de Marsella por un total de 30 millones de euros, un refuerzo que el club galo ha hecho con la intención de pelear por los puestos europeos en la Ligue 1.

El atacante de 29 años fue una de las grandes sensaciones de la pasada Eurocopa de Francia, en la que anotó tres goles y fue una pieza clave para que el combinado galo lograse alcanzar la final de la competición.

Durante la campaña pasada también se destapó como una de las grandes estrellas de la Premier League, anotando 9 goles en liga y 12 entre todas las competiciones, además de ser uno de los mejores asistentes de la competición.

Ahora Dimitri Payet volverá a enfundarse una camiseta para la que ya jugó durante dos campañas y en el club al que llegó tras pasar por las filas de Nantes, Saint Ettiene y Lille. Su fichaje es uno de los movimientos más importantes del cuadro francés tras la llegada a la dirección deportiva de Andoni Zubizarreta.

Compartir

Comentarios