Noticias de rumores y fichajes

¡Disfruta de las nuevas alertas de Mercafutbol!

Estáis de enhorabuena porque Mercafutbol pone a vuestra disposición unas alertas de escritorio totalmente renovadas y muy llamativas que os permitirán estar al día de todos y cada uno de los rumores y fichajes publicados en nuestra web.

Mercafutbol ¡Pon Mercafutbol en tu escritorio!

Hace algún tiempo Mercafutbol puso a vuestra disposición unas alertas de escritorio que os permitían estar al día de todos y cada uno de los rumores y fichajes publicados en nuestra web. Ahora, esta aplicación ha sido mejorada sólo para vosotros con un diseño mucho más acorde con el nuevo Mercafutbol.

Con imagen y el fondo verde ya característico de esta web podréis gozar de toda la actualidad gracias a este sistema que consiste (para los que no os lo hayáis instalado ya) en la aparición, en vuestra pantalla, de pequeñas alertas que os informarán de todas las noticias nuevas que aparezcan en la web.

La alerta se presenta como si de una ventana de Messenger se tratara, es decir, en un rincón de la pantalla y sin molestar. Cada vez que haya una noticia nueva una alerta aparecerá en vuestro PC ofreciéndoros el titular y un pequeño avance sobre el contenido que se acabe de publicar en Mercafutbol. Si la noticia es de vuestro interés, sólo tendréis que hacer click sobre la alerta y disfrutar del contenido completo que la web líder en fichajes y rumores ponga a vuestro alcance.

¿Qué más se puede pedir? ¿A qué estás esperando? ¡¡Descarga AQUÍ tus alertas!

Compartir

Comentarios