Noticias de rumores y fichajes

Disparidad de criterios entre Berlusconi y Allegri

Mientras el directivo querría explorar la posibilidad de ‘repescar’ a Kaká, el entrenador preferiría volcar los esfuerzos económicos en la contratación de Erik Lamela.

Allegri entrenará al Milan Allegri prefiere a Lamela ante que a Kaká (FOTO: Getty Images)

Parece que en el Milan saben que de cara a la próxima temporada quieren firmar un trequartista, como dicen los italianos, que haga de enlace entre el centro del campo y la fantástica delantera que forman los Ibrahimovic, Pato, Cassano y Robinho. Sin embargo, lo que no tienen tan claro en San Siro es quién debe ser el jugador que llegue a la plantilla para llenar esa demarcación…

Según informa el diario Tuttosport, la directiva estaría encantada con la posibilidad de ‘repescar’ a Kaká, cerrando uno de los negocios del siglo puesto que, tras venderlo por 68 millones de euros en 2009 al Real Madrid, el mediapunta brasileño podría volver ahora a la Serie A por un precio ridículo comparado con esa cifra. Silvio Berlusconi, propietario del Milan, y Adriano Galliani, vicepresidente, son los grandes instigadores de esta hipotética operación.

Pero en la parcela técnica tienen otros planes. Antes que verse obligado que afrontar la papeleta de recuperar una buena versión de Kaká, el entrenador rossonero, Massimiliano Allegri, preferiría hacerse con los servicios de un futbolista con los mejores años de su carrera por delante como el argentino Erik Lamela, la última ‘perla’ surgida de la cantera de River Plate de tan solo 19 años.

La cláusula de rescisión de Lamela es de 20 millones de euros y se sabe desde hace ya algunas semanas que el Milan es uno de los equipos que está más pendiente del jugador bonaerense, como también es vox populi que Daniel Passarella, presidente de River, no va a rebajar un euro a la hora de traspasar a su mejor hombre. El Atlético de Madrid es otro de los conjuntos que sigue de cerca a Lamela.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...