Noticias de rumores y fichajes

División en Can Barça por el posible fichaje de Özil

Existe una división total en la secretaría técnica por el posible fichaje del futbolista alemán del Arsenal, a quién Raúl Sanllehí tendría atado en vistas a la próxima temporada.

Özil es una de las estrellas del Arsenal (FOTO: Wallpapersdsc.net) Özil es una de las estrellas del Arsenal (FOTO: Wallpapersdsc.net)

Mesut Özil es sin duda una de las grandes oportunidades del mercado teniendo en cuenta que finaliza su contrato actual con el Arsenal el próximo 30 de junio y no parece que vaya a renovarlo, lo que hace que a partir del día 1 de enero pueda ser libre para negociar con cualquier club su incorporación para el próximo curso a coste cero.

Su club de destino podría ser el FC Barcelona, quién no descarta llevar a cabo su fichaje en el próximo mes de enero. Sin embargo existe una división en el club sobre esta contratación, ya que aunque Raul Sanllehí, director de fútbol del club azulgrana, ha cerrado un principio de acuerdo, una buena parte de los técnicos consideran que no se trata de una contratación adecuada, más aún si se realiza un desembolso por un jugador que podría llegar gratis en verano.

Según el diario Sport el FC Barcelona estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de euros en enero por el internacional alemán para así incorporarlo de forma inmediata. Otra de las cuestiones que preocupan a Ernesto Valverde y su equipo es la adaptación del futbolista al vestuario azulgrana, además de su irregularidad dentro del terreno de juego y la vida social que le llevó a dejar el Real Madrid temporadas atrás.

En estos momentos el club valora tanto la posibilidad de incorporarlo en enero como hacerlo en verano o descartar definitivamente su contratación, una decisión que se tomará en los próximos días.

Compartir

Comentarios