Noticias de rumores y fichajes

¿Divorcio Benítez-Keane?

Aunque parezca precipitado, diversos medios ingleses dejan entrever un distanciamiento entre el entrenador del Liverpool y el delantero que podría acabar con la venta del jugador

Robbie Keane- Liverpool Se rumorea que hay problemas entre Benítez y Keane

Que Rafa Benítez no se casa con nadie es un hecho contrastado a lo largo de la carrera del técnico madrileño. Ni siquiera con Robbie Keane, su fichaje estrella del pasado verano, por quien pagó 23 millones de euros al Tottenham, y a quien podría aceptar vender si llega una buena oferta, siempre según determinados medios ingleses.

Es cierto que el técnico español recientemente ha reconocido que Roobie Keane “es mejor jugador de lo que se está viendo ahora” y que “es un trabajador, pero puede mejorar”, declaraciones que se han podido entender como un aviso para navegantes.

La gota que colma el vaso, sin embargo, ha sido la no alineación de Keane en el partido que el Liverpool ha ganado hoy en el campo del Blackburn Rovers. El delantero se ha pasado todo el segundo tiempo calentando pero incluso el joven canterano El Zhar ha saltado al césped, dejando a Keane con cara de cicunstancias. La semana pasada Keane fue el primero en abandonar el partido frente al West Ham, dos decisiones que han sido consideradas por parte de la prensa británica como dos síntomas de divorcio entre jugador y técnico.

Compartir

Comentarios