Noticias de rumores y fichajes

Divorcio total entre Van Gaal y Valdés

La relación entre el técnico holandés del Manchester United y el guardameta catalán, de 33 años de edad, estaría tan deteriorada que el primero habría prohibido al segundo incluso entrenarse con personal técnico del primer equipo.

Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United (FOTO: Bleacher Report) Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United (FOTO: Bleacher Report)

Irse del Manchester United o irse del Manchester United. Éstas serían las únicas “dos” opciones de futuro para Víctor Valdés en Old Trafford, al menos, si Louis Van Gaal sigue ocupando su banquillo. Según informa el diario Sport haciendo referencia al periódico británico Daily Mirror (y el cual asegura haber recibido dichas informaciones de fuentes internas del conjunto inglés), la relación entre el guardameta catalán, de 33 años de edad, y el técnico holandés estaría deteriorándose más y más cada día que pasa.

Así, actualmente Valdés no sólo no se entrenaría junto al resto de sus compañeros de plantilla, directamente, tendría prohibido coincidir con ellos en la ciudad deportiva del club, y se le obligaría a entrenarse por la mañana cuando el equipo se entrena por la tarde, y viceversa. De hecho, ni siquiera lo haría con el personal técnico del primer equipo del ManU, por lo que el cancerbero se ejercita con preparadores físicos de las categorías inferiores. Todo, por decisión personal de Van Gaal.

Recordemos que el exguardameta del FC Barcelona estuvo a un paso de firmar por el Besiktas en los últimos días del mercado de verano, mientras los últimos rumores le sitúan en la órbita del Chelsea y del Liverpool, tras haber sido relacionado con el Sevilla, el Valencia, y el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS).

La temporada pasada, y debido a que aún se estaba recuperando de su grave lesión de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y que De Gea fue el portero titular de los red devils, Valdés tan sólo disputó 5 partidos oficiales con el Manchester United, en los que encajó 4 goles.

Compartir

Comentarios