Noticias de rumores y fichajes

Djukic, ratificado

El Valencia emitió anoche un comunicado en el que manifestaba su apoyo total al actual entrenador de los ché, cuestionado públicamente por la mala trayectoria del equipo esta temporada.

djukic Djukic, entrenador del Valencia (FOTO: Cordon Press)

Ocupando la zona media de la clasificación de la Liga BBVA (duodécima posición, en concreto), tras conseguir únicamente 4 victorias en 11 partidos, aunque segundo en su grupo de Europa League, la temporada del Valencia CF no sigue el curso esperado, y, cuando el rendimiento es bajo, siempre se mira en la misma dirección a la hora de buscar un revulsivo: cambio en el banquillo. Sin embargo, Miroslav Djukic podrá estar tranquilo, al menos, este fin de semana, ya que la directiva del club ché le ha ratificado en el cargo.

El conjunto levantino emitió un comunicado ayer por la noche en el que manifestaba su “total apoyo a los jugadores, entrenador y cuerpo técnico de la primera plantilla”, añadiendo, asimismo, que “el Consejo de Administración del Valencia CF informa que tanto su Presidente como uno de sus Consejeros y el Director Comercial y Marketing de la entidad se encuentran desde el pasado martes en un viaje de trabajo que se desarrolla en China y Oriente Medio”, debido a que surgieron ciertos rumores sobre que la ausencia de Amadeo Salvo se debía a descuerdos de éste con el Consejo acerca del futuro del técnico serbio. El máximo mandatario de los ché está realizando reuniones con posibles inversores para el club.

Pese a esta nota de prensa, se sigue rumoreando que la continuidad de Djukic es una apuesta personal de Salvo, ante el deseo del resto de la directiva de la entidad de que el técnico sea cesado.

El próximo encuentro del Valencia será este domingo día 3 de noviembre ante un Getafe (12h) muy en forma, puesto que ocupa posiciones de Europa League.

Compartir

Comentarios