Noticias de rumores y fichajes

Doble ‘derby’ lombardo

Milan e Inter se han fijado simultáneamente en dos jugadores, el centrocampista griego Sotirios Ninis y el defensa alemán Jerome Boateng

Boateng es objeto de disputa en San Siro (FOTO: Getty Images) Boateng es objeto de disputa en San Siro (FOTO: Getty Images)

Pareciera que Inter y Milan, además de compartir estadio, compartieran también secretario técnico pues en un mismo fin de semana han surgido los nombres de dos futbolistas que, según los rumores, son seguidos con interés por los dos equipos de la capital de la moda: Sotirios Ninis y Jerome Boateng.

Ninis es la joven perla del fútbol griego. Juega como centrocampista derecho en el Panathinaikos y a pesar de su juventud (19 años) ya es capitán del equipo. Según la información publicada por el portal Tuttomercatoweb, hacerse con este futbolista le costaría a cualquiera de los pretendientes 10 millones de euros, como mínimo.

En cuanto a Boateng, se trata de un defensa central alemán de origen ghanés también muy joven (21 años). Según la web Sportal.it José Mourinho se ha encaprichado de este defensor de gran proyección que ya se ha hecho con un hueco fijo en la zaga del Hamburgo, aunque se dice que el Milan tiene, a día de hoy, más posibilidades de llevarse al futbolista.

Compartir

Comentarios