Noticias de rumores y fichajes

Doble fichaje para la Lazio, que ahora mira a Barcelona

El conjunto romano, que se ha hecho con los servicios de Djibril Cissé y Marius Stankevcius, pretende también a Ibrahim Afellay y Gabriel Milito.

Cissé durante un partido del Panathinaikos Cissé regresa a la élite gracias a la Lazio (FOTO: Getty Images)

La Lazio ha incorporado dos nuevos jugadores a su plantilla de una tacada, ambos de bastante nombre como son el delantero Djibril Cissé y el defensa Marius Stankevicius. El primero procede del Panathinaikos y la prensa italiana dice que ha costado unos 6 millones de euros, mientras que el segundo no habría valido mucho más de un millón y llega de la Sampdoria, después de que el Valencia desechara ejercer la opción de compra que tenía sobre él.

Paralelamente, el conjunto lacial sigue buscando refuerzos de nivel y según informa el diario Sport ha detenido su mirada en Barcelona, donde podría realizar una tentativa para llevarse al holandés Ibrahim Afellay, que en principio tiene contrato con el cuadro catalán hasta el 30 de junio de 2015 y pretende cumplirlo. Afellay tan solo lleva media temporada en Can Barça.

El segundo efectivo azulgrana por el que, siempre según el mencionado medio, han preguntado los dirigentes de la Lazio es el central argentino Gabriel Milito, que sí podría estar interesado en mudarse a Italia, teniendo en cuenta que hace tiempo que no cuenta para Pep Guardiola. Milito, que está disputando la Copa América 2011, acaba contrato el verano próximo y el Barça pondría todas las facilidades que fuesen necesarias para propiciar su salida.

Compartir

Comentarios