Noticias de rumores y fichajes

Doble objetivo milanista para el lateral izquierdo

El Milan del curso que viene quiere forjarse desde la defensa y en las últimas horas han salido a la luz simultáneamente los nombres de Taiwo y Balzaretti.

Taye Taiwo, jugador de Nigeria Sitúan a Taiwo en el Milan el curso que viene (FOTO: Getty Images)

Con medio Scudetto en el bolsillo, el Milan puede ir adelantando trabajo en lo que a refuerzos estivales se refiere. Muchos nombres, como es habitual, se van a relacionar en las próximas fechas con la entidad italiana, pero quizá esta vez con preponderancia para los defensas. Y es que en San Siro son conscientes de que la retaguardia es una zona que va a necesitar retoques.

Por ejemplo en los laterales, donde el cuadro de Massimialiano Allegri sufre. De ahí que hace unos días se dejara caer el nombre del inglés Micah Richards, del Manchester City, para el flanco derecho de la defensa, y que ahora aparezcan simultáneamente dos alternativas para el lado izquierdo, tales como el italiano Federico Balzaretti y el nigeriano Taye Taiwo.

Balzaretti, de 29 años, cuesta unos 8 millones de euros según las últimas informaciones aparecidas en el portal Intergoles, donde también se recogen unas palabras del agente del defensor del Palermo, Claudio Sciosa: “De momento no hemos recibido oferta alguna por parte del Milan. Si han hablado con el Palermo es el club quien debe confirmarlo, no yo”, ha señalado.

Por su parte, el diario francés L’Equipe arroja el nombre del internacional nigeriano del Olympique de Marsella Tawe Taiwo como futurible del Milan. La opción tiene mucho sentido teniendo en cuenta que Taiwo tiene mucho recorrido por delante (acaba de cumplir los 26 años) y llegaría a San Siro gratis, pues finaliza contrato en junio. El citado periódico especula incluso con que ya habrían comenzado las negociaciones para un contrato de tres años, hasta 2014.

Compartir

Comentarios