Noticias de rumores y fichajes

Dolberg y Martins, dos promesas en la agenda del Madrid

El club blanco tiene en su agenda a las jóvenes promesas Gelson Martins (Sporting de Portugal) y Kasper Dolberg (Ajax de Amsterdam), a quienes sigue como posibles fichajes de futuro.

gelson-martins Gelson, en acción con el Sporting (FOTO: European Football News)

A pesar de estar sancionado sin poder inscribir futbolistas hasta enero de 2018, el Real Madrid busca posibles refuerzos de cara al futuro más inmediato y en su agenda figuran los nombres de Gelson Martins (Sporting de Portugal) y Kasper Dolberg (Ajax de Amsterdam), dos jóvenes futbolistas de 21 y 19 años, respectivamente, que están rindiendo a un gran nivel en sus clubes.

Según recoge  el diario Marca, el club blanco se fijó en el futbolista luso-caboverdiano a raíz del encuentro que le midió al Sporting en la segunda jornada de la Champions League en el Santiago Bernabéu, un partido en el que el extremo derecho fue un peligro constante para la zaga merengue. Martins volvió loco a Marcelo, que fue incapaz de frenar sus incursiones por la banda.

Desde entonces, la secretaría técnica blanca ha seguido de cerca sus evoluciones y han podido verse a varios emisarios del club en Portugal para seguirlo en directo. El Manchester United de José Mourinho también tiene en cartera a este internacional portugués.

Por su parte , el joven talento holandés de 19 años Kasper Dolberg continúa acaparando el interés de grandes clubes europeos. Al conocido interés de Manchester City y Chelsea, ahora se suma el del Real Madrid, que también planea controlar su progresión de cara a un futuro cercano, aunque por el momento no está previsto que se lance a por su contratación.

Desde el Ajax confían en la continuidad de su joven promesa a pesar de dicho interés, tal y como declaró el exfutbolista Youri Mulder: “si yo fuera él no me iría. Es importante jugar mucho para que este tipo de clubes se interesen por ti”. City y Chelsea también pretenden a la joven estrella del Ajax.

Compartir

Comentarios