Noticias de rumores y fichajes

Donadoni, nuevo técnico del Cagliari

El ex jugador del Milan y ex seleccionador de Italia se hace cargo del equipo sardo en el lugar del destituido Pierpaolo Bisoli.

Donadoni será sustituido por Mazzarri (FOTO: Getty Images) Roberto Donadoni sustituye a Pierpaolo Bisoli (FOTO: Getty Images)

El entrenador italiano Roberto Donadoni regresa a los banquillos después de sus discretos periplos por el Nápoles y la selección azzurra (solo triunfó verdaderamente en el Livorno) para hacerse cargo del Cagliari, que ha decidido destituir a Pierpaolo Bisoli (quien solo llevaba en la entidad desde el verano pasado) a consecuencia de los malos resultados cosechados por el equipo sardo en la Serie A.

El presidente del Cagliari, Massimo Cellino, apostó por Bisoli después de ver como el Milan se hacía con su hasta entonces técnico, Massimiliano Allegri, pero tras dos derrotas consecutivas y con el equipo en puntuación de descenso ha decidido buscar una reacción probando este golpe de efecto. Donadoni, un ídolo como jugador gracias a su paso por el Milan y la selección nacional, será presentado esta misma tarde.

Compartir

Comentarios