Noticias de rumores y fichajes

Donadoni y Spalletti ‘pican’ a la puerta de San Siro

Los dos técnicos son los principales candidatos a sustituir a Mihajlovic si éste no logra revertir la mala situación del Milan.

luciano-spalletti Spalletti, en su etapa en el Zenit (FOTO: calciomercatoreport.org)

El humillante 0-4 que le endosó el Nápoles al Milan el pasado fin de semana podría acelerar los acontecimientos en el banquillo de San Siro, donde Sinisa Mihajlovic tendría fecha de caducidad. De hecho, según apunta La Repubblica, el futuro del técnico serbio dependería del próximo resultado liguero del Milan, ante el Torino el día 17 de octubre,

El cuadro rossonero, que en verano invirtió casi 100 kilos (llegaron Bacca, Luiz Adriano y Romagnoli, entre otros) en reforzar la plantilla, suma tres victorias y cuatro derrotas en siete encuentros de Serie A y ha saldado sus dos últimos compromisos con derrota, lo que ha encendido todas las alarmas. Lo más preocupante es que el equipo no logra cambiar esa dinámica gris en la que lleva instalado durante varias temporadas, muy alejado de los puestos de cabeza y sin hacer justicia a la exitosa historia del club.

Mihajlovic sigue confiando en revertir la situación, tal y como expresó al término del encuentro ante el Nápoles. “Seguro que mañana (por hoy) recibo una llamada del presidente [Silvio] Berlusconi y le explicaré qué ha pasado. El club tiene la última palabra, pero yo no voy a dimitir. Estoy convencido de que soy capaz de encontrar una solución a los problemas”, admitió ante la cuestión de si renunciaría al banquillo de San Siro. “Lo he hecho en otros clubes y puedo hacerlo aquí. Necesito tiempo, aunque es algo que no pueda pedir”.

El mencionado diario italiano asegura que el Milan ya ha buscado en el mercado a los posibles sustitutos del serbio. Un candidato sería el mito rossonero Roberto Donadoni, que está sin equipo desde que abandonó el Parma en mayo; y el otro sería Luciano Spalletti, desempleado desde que dejó el banquillo del Zenit y que ya había entrenado en Italia a la Roma o al Udinese.

Compartir

Comentarios