Noticias de rumores y fichajes

Dónde iría Messi si saliera del Barça

El argentino ha declarado multitud de veces que su cabeza está en Barcelona y que si todo se da como desea finalizará su carrera en Can Barça pero… ¿y si la cosa cambiara?

Messi - Barcelona El City podría intentar la contratación de Messi

Lionel Messi ha dejado claro en diversas ocasiones que su deseo sería seguir hasta el final de su carrera en el Barcelona, sobre todo cuando se sucedieron los rumores sobre el interés del City en pagar lo que fuese por contratarle e incluso de que sería la baza electoral de Florentino Pérez. Sin embargo, en la vida todo puede cambiar y en palabras recogidas por Sport.co.uk Messi ha comentado que, si alguna vez tuviera que salir de la ciudad condal, su destino sería Inglaterra.

“La Premier League y la Liga española son las mejores del mundo, estoy seguro de eso, por lo que es normal que a cualquier profesional le guste jugar en ellas”, dijo, reconociendo que: “Sé que diversos clubs ingleses se han interesado por mí últimamente pero por el momento estoy contento en Barcelona”. “Sin embargo, es lógico que si algúna vez tuviera que dejar el Barça, Inglaterra sería un buen destino”, apostilló.

Compartir

Comentarios