Noticias de rumores y fichajes

¿Dónde se encuentra el futuro de Gallas?

Las dicrepancias surgidas entre el defensa del Arsenal y Arsène Wenger sumadas al interés de varios equipos por hacerse con sus servicios apuntan a un posible cambio de aires del francés.

Gallas, defensa francés del Arsenal El futuro de Gallas es una incógnita

El futuro de William Gallas en el Arsenal sigue en el aire. El caso es que el defensa ha mantenido varias disputas con Arsène Wenger últimamente y éste, pese a que en primer momento vetó su salida, podría plantearse deshacerse de un jugador que, a su parecer, no aporta un buen clima al vestuario.

Si ésta fuera la decisión de Wenger, ni que decir tiene que las propuestas se acumularían sobre la mesa de Gallas. Por el momento, y sin el visto bueno del técnico francés para darle puerta, son dos las ofertas que posee el central, una procedente del Milán y otra de una Juventus de Turín dispuesta a pagar hasta 8 millones de euros al Arsenal para hacerse con sus servicios.

Estos dos clubes serían los mejor posicionados para hacerse con los servicios de este defensa de 31 años cuyo relevo en el Arsenal podría ser Chiellini. Así lo ha recogido, durante los últimos días, la prensa inglesa que asegura que Wenger le ha echado el ojo al joven defensa de la Juve para cubrir la posible baja del francés.

Habrá que esperar para ver como acaba el culebrón y si éste se decide en un mercado invernal cuya apertura se producirá en apenas cinco días.

Compartir

Comentarios