Noticias de rumores y fichajes

Donnarumma renueva con el Milan

El cancerbero italiano ha llegado a un acuerdo con el conjunto ‘rossonero’ para ampliar su contrato. Su cláusula de rescisión pasa a ser de 100 millones de euros, que pueden ser 50 si el equipo lombardo no se clasifica para la Champions League.

Gianluigi Donnarumma en un partido del AC Milan (FOTO: Plus Fútbol) Gianluigi Donnarumma en un partido del AC Milan (FOTO: Plus Fútbol)

El culebrón Donnarumma está a punto de darse por zanjado. Después de semanas en las que se daba por hecha su salida del AC Milan el club italiano ha alcanzado un acuerdo con el joven guardameta para la prolongación de su contrato, una renovación que le hará convertirse en uno de los mejor pagados de la plantilla, tal y como informa el diario AS.

Tras esta renovación, que podría oficializarse en las próximas horas, el joven internacional italiano se comprometerá con la entidad lombarda por cinco campañas a razón de 6 millones de euros por cada una de ellas. Además el AC Milan fichará a su hermano Antonio, que también es guardameta y que percibirá un millón de euros por campaña.

Por otro lado Mino Raiola ha alcanzado un acuerdo en lo referente a la cláusula de rescisión del meta, que será de 50 millones de euros si el AC Milan no logra la clasificación para la Champions League y de 100 millones si sí logra participar en la máxima competición continental.

De esta forma un Milan que está en plena renovación de plantilla se asegura la continuidad de su portero titular, uno de los más codiciados del viejo continente por su calidad, proyección y juventud.

Compartir

Comentarios