Noticias de rumores y fichajes

Dos atacantes más para Lotina

Javito y Xisco Jiménez serán los nuevos refuerzos deportivistas, pocas horas después de que se informara también de la llegada del argentino José Gustavo Sand.

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo Lotina ha recibido una importante inyección de atacantes (FOTO: Getty Images)

Estaba claro que el Deportivo de la Coruña necesitaba gol, pues no en balde era el equipo menos realizador de Primera División pese al 3-3 cosechado anoche ante el Sevilla, y su presidente, Augusto César Lendoiro, ha traído gol. ¡Y por partida triple! Si ayer informábamos de que el argentino José Sand se había convertido en nuevo ariete blanquiazul, hoy se han conocido dos altas de ataque más: Xisco y, si nada se tuerce, Javito.

Francisco Jiménez Tejada, Xisco, conoce bien la casa puesto que se formó como delantero en las categorías inferiores del Deportivo, firmando una buena última temporada en Riazor (9 goles en 14 partidos) que le valió para ser traspasado a la Premier League, concretamente al Newcastle, donde las cosas no le han ido demasiado bien. De hecho, no es la primera vez que los magpies le ceden a un equipo de la Liga (antes fue el Racing).

Paralelamente, la llegada del también español Francisco Javier Peral, Javito, a Riazor está más que caliente, e incluso algunos medios de comunicación la dan casi por confirmada, aunque el Dépor no la ha hecho aún oficial. Javito es un extremo derecho forjado en las categorías inferiores del Barça, en La Masia, que tras no tener oportunidades en el primer equipo emprendió en 2006 una aventura exitosa con el Aris de Salónica griego.

Compartir

Comentarios