Noticias de rumores y fichajes

Dos canteranos del Barça dejarían el club en verano

Sergi Roberto se marcharía traspasado debido a la falta de minutos de juego, mientras Munir saldría cedido a un equipo competitivo.

munir Munir, en un partido del primer equipo del Barça

Que la competencia es extremadamente dura en un equipo de primerísima élite como es el FC Barcelona no es algo nuevo de esta temporada (que se lo pregunten sino a los actualmente cedidos Gerard Deulofeu, Cristian Tello, y Denis Suárez), y es por ello que muchos canteranos culé acaban planteándose una salida, definitiva o temporal, del club catalán, siendo, según informa la página web Weloba y el diario Sport, Sergi Roberto y Munir El Haddadi los últimos en apuntar a un cambio de aires la próxima temporada.

El centrocampista catalán, de 23 años de edad y molesto por lo poco que Luis Enrique cuenta con él, estaría valorando abandonar definitivamente la entidad azulgrana cuando termine esta temporada, o, si más no, marcharse cedido con opción de compra a otro equipo, preferiblemente de Inglaterra (recordemos que en los últimos meses se ha hablado de que sería objeto del interés del Stoke City). Por su parte, el delantero madrileño, de apenas 19 años de edad y debido a la competencia que tiene por delante en el primer equipo, podría recibir una propuesta del propio club de marcharse cedido la próxima campaña a un equipo competitivo (desde que empezó el curso se ha venido hablando ni más ni menos que de Chelsea, Arsenal, PSG, y Bayern de Munich, así como de West Ham y Celta) y en el que disfrute de minutos para crecer como jugador. La decisión, no obstante, y en el caso de que Lucho siga en el banquillo, no se tomaría hasta que terminen los stages de pretemporada.

Esta temporada, Sergi Roberto tan sólo ha disputado 12 partidos oficiales con el FC Barcelona (y únicamente cuatro como titular), acumulando dos goles y una asistencia, mientras Munir, aún con un pie en el filial y otro en el primer equipo azulgrana, ha jugado un total de 23 encuentros oficiales, consiguiendo 2 tantos y 5 pases de gol.

Compartir

Comentarios