Noticias de rumores y fichajes

Dos defensas del Everton atraen al Bayern

El conjunto bávaro piensa reforzar este invierno su retaguardia y su búsqueda de aspirantes a ocupar esa demarcación se ha detenido en Baines y Heitinga.

Johnny Heitinga, defensa holandés del Everton Heitinga y Baines, ¿En 'pack' al Bayern? (FOTO: Getty Images)

Todos los indicios, los rumores, las informaciones que aparecen referentes al Bayern de Múnich nos hacen presagiar que este invierno habrá movimiento de fichajes en el Allianz Arena. Es más, se intuye que como mínimo llegará un jugador a la plantilla de Louis Van Gaal que, para más señas, ocupará la posición de defensa. ¿Quién? Todavía se está cociendo…

Recopilando los nombres que se han filtrado en las últimas semanas, nos encontramos con que los jugadores que en algún momento más han sonado para recalar en Bavaria son Fabio Coentrao, Gregory Van der Wiel, José Bosingwa, Benoit Tremoulinas… y dos que ahora vuelven a la palestra de la mano del periódico Daily Mail: Leighton Baines y Johnny Heitinga, ambos del Everton.

La novedad es que, según el citado medio, el Bayern ya no piensa en ofertar por Baines o Heitinga… sino que valora la posibilidad de hacerse con los dos, a modo de ‘pack’. Lógicamente, todo dependerá en buena medida de la oferta que el cuadro alemán presente en Goodison Park. Una cifra que agradaría a los dirigentes del Everton sería aquella que rondase los 20 millones de euros por ambos.

Compartir

Comentarios