Noticias de rumores y fichajes

Dos equipos de la Premier ‘luchan’ por Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco acaba contrato a final de temporada con el Paris Saint Germain y todo apunta a que no seguirá en la capital francesa.

Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol (FOTO: Record) Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol (FOTO: Record)

Viendo los números de Zlatan Ibrahimovic esta temporada, no es de extrañar que los mejores equipos de Europa estén intentando reclutarlo ahora que acaba contrato a final de temporada y que tiene pie y medio fuera del Paris Saint Germain.

Ibra lleva 42 partidos oficiales este curso en los que ha anotado 38 goles y ha repartido 14 asistencias, además de ser pieza clave para que el PSG haya alcanzado los cuartos de final de la Champions (anotó en la ida y en la vuelta de octavos ante el Chelsea), esté clasificado para la final de la Copa de la Liga, para semifinales de la Copa de Francia y haya alzado el título de liga con ocho jornadas de antelación. El crack sueco promedia casi un gol por encuentro (141 dianas en 167 partidos) desde que llegó al cuadro parisino, cifras que sólo son comparables a las que consiguen Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

No es de extrañar, decíamos, que varios equipos del viejo continente olviden que Ibrahimovic ya tiene 34 años y estén dispuestos a ofrecerle un contrato multimillonario. Según el diario Sport, el Chelsea quiere aprovechar que el sueco está en último año de contrato para ponerle sobre la mesa un contrato por dos temporadas a razón de 12,5 kilos por cada una. Los blues serán los grandes rivales del Manchester United en el fichaje de Ibra, que después de ganar ligas (13 en total) en Italia (Juve, Milan e Inter), Holanda (Ajax), España (Barcelona) y Francia (PSG), ve con buenos ojos su desembarco en la Premier League.

Compartir

Comentarios