Noticias de rumores y fichajes

Dos equipos de la Premier suspiran por Vadillo

La calidad y proyección del joven extremo del Betis, de 18 años, no ha pasado inadvertida en Inglaterra.

Álvaro Vadillo, durante un partido del Betis (FOTO: Cordon Press) Álvaro Vadillo, durante un partido del Betis (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario The Independent, Arsenal y Tottenham están interesados en la contratación de Álvaro Vadillo. A ambos clubes les habría llamado la atención la calidad, el desparpajo, la velocidad y la facilidad para el regate del joven extremo del Betis y estarían dispuestos a entrar en la puja por él.

Si lo hacen, tendrán que ofrecer una cantidad económica convincente, tal y como dejó entrever el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, recientemente. “Nos gustaría no vender a Vadillo pero si llega algo importante tendríamos que sentarnos todas las partes y ver qué es lo mejor para cada una“, señaló.

Si la “importante” oferta procediera del Tottenham, el club spur convertiría a Vadillo en el relevo de Gareth Bale. El galés podría fichar por el Real Madrid y parte del dinero invertido por su traspaso recaería sobre la joven promesa del Betis, quien en Inglaterra ha sido comparado con el mismísimo Cristiano Ronaldo.

Compartir

Comentarios