Noticias de rumores y fichajes

Dos estrellas más que le sobran al Chelsea

Está claro que Carlo Ancelotti no seguirá en el banquillo ‘blue’, se especula con que Drogba también se irá… Y la lista sigue creciendo, ahora con dos nombres ilustres.

Anelka, Chelsea Anelka podría pagar los platos rotos en Stamford (FOTO: Getty Images)

Si todo lo que se está publicando en Inglaterra es verdad y Roman Abramovich piensa remodelar de arriba abajo el Chelsea, puede que la actual plantilla y la del curso 2011/12 se parezcan bastante poco. Y esta vez no por la salida de suplentes o de jugadores de poco peso, como sucede en otras ocasiones, sino por la venta de cracks de talla mundial como por ejemplo Didier Drogba, de quien ya hemos informado recientemente que tiene un pie fuera de Stamford Bridge.

Además de Drogba y de Carlo Ancelotti, que en realidad es quien está más sentenciado de todos, el diario The Mirror ha lanzado dos nuevos nombres de mucho empaque que podrían abandonar en breve la disciplina blue. Nos referimos a Florent Malouda y Nicolás Anelka, dos futbolistas que están contando asiduamente con minutos pero que ya han entrado en la treintena, al igual que Paulo Ferreira, otro de los que parecen sentenciados.

El citado medio de comunicación apunta algunos nombres más en la lista de transferibles de Abramovich, tales como el del portugués José Bosinwga y el del ruso Yuri Zhirkov, quienes no son tan veteranos, pero lo que verdaderamente llama la atención es el peso específico dentro del vestuario que tienen algunos de los futbolistas a quienes se está filtrando que el club quiere vender como los mencionados Anelka y Malouda.

Lógicamente, la idea es rejuvenecer la plantilla, tanto repescando jugadores como Daniel Sturridge, que está brillando en su cesión al Bolton, como fichando a promesas del nivel de Romelu Lukaku, a quien la prensa inglesa vuelve a situar en la órbita del Chelsea. De hecho, se comenta que la entidad presidida por Abramovich es la única dispuesta a pagar los 22 millones de euros que el Anderlecht pide para soltar a su gran estrella, de tan solo 17 años.

Compartir

Comentarios