Noticias de rumores y fichajes

Dos ‘ex’ del Levante firman su ‘retiro’

El irlandés Ian Harte y el italiano Damiano Tommasi darán sus últimas patadas a un balón en las filas del St. Mirren escocés y del Tianjin Teda chino, respectivamente.

Tommasi Tommasi pasó por la UD Levante

A Ian Harte y Damiano Tommasi ya casi les habíamos perdido la pista, pero simultáneamente en el tiempo sus nombres han vuelto a coincidir, como ya sucediera en el Levante, en la actualidad futbolística del día. Esta vez, sin embargo, sus destinos estarán separados por miles de kilómetros.

El lateral zurdo irlandés, que no pudo jugar apenas en el equipo ‘granota’ por un grave lesión, ha fichado por el modesto St. Mirren escocés, uno de los equipos de la Premier League escocesa que permanentemente lucha por eludir el descenso. Será el quinto equipo en la carrera de Harte (31 años), que tras brillar en el gran Leeds de finales de los ’90 pasó por el mencionado Levante, el Sunderland y el Blackpool, de la Championship inglesa.

En cuanto al centrocampista italiano, Tomassi (34 años), su destino es mucho más exótico pues ha fichado por el Tianjin Teda, que la temporada pasada quedó cuarto clasificado en la liga de China. El ex jugador de Hellas Verona, Roma y Levante no estaba teniendo minutos en el QPR y ha decidido aceptar la exótica oferta que, por otro lado, dejará en su cuenta corriente 30.000 euros mensuales durante la campaña por la que se ha comprometido.

Compartir

Comentarios