Noticias de rumores y fichajes

Dos futbolistas de la Roma gustan en el Camp Nou

El FC Barcelona se habría fijado en el central Mehdi Benatia y en el centrocampista Miralem Pjanic para reforzar su plantilla el próximo verano.

miralem-pjanic Pjanic, celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Mundo Deportivo, el FC Barcelona ha puesto sus ojos en dos jugadores de la AS Roma: el centrocampista Miralem Pjanic y el defensa central Mehdi Benatia, a los cuales trataría de incorporar en el próximo mercado estival.

El futbolista bosnio-luxemburgués de 23 años, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2015, gusta en Can Barça por su gran polivalencia, ya que puede actuar tanto de mediocentro como en la mediapunta e incluso en la banda derecha. En enero de 2013 aseguró que “el Barcelona me quiere”, interés que vuelve a sonar con fuerza.

Su valor de mercado está situado en torno a los 20 millones de euros, y el conjunto italiano pondrá todas las trabas posibles a su salida al ser uno de los jugadores más cotizados del momento. No obstante, sería complicado para el cuadro romano retenerle ante el interés de un club como el FC Barcelona.

Por su parte, Mehdi Benatia es un central franco-marroquí de 26 años que también ha sido colocado en la órbita del Manchester United y cuyo valor de mercado se encuentra en aproximadamente 18 millones de euros. Es un zaguero con poderío en el juego aéreo, buen trato del balón y solvente a la hora de llevar a cabo tareas defensivas.

Compartir

Comentarios