Noticias de rumores y fichajes

Dos grandes de la Serie A irían tras Lavezzi

Juventus e Inter de Milán estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista del Paris Saint-Germain, de 30 años de edad y quien quedará libre el próximo mes de junio.

ezequiel-lavezzi Lavezzi, con el PSG (FOTO: instafutbol.com)

Más rumores acerca del futuro del que, sin duda, será uno de los jugadores más codiciados del próximo mercado de verano, puesto que ningún equipo tendrá que pagar traspaso por su fichaje una vez termine la presente temporada: Ezequiel Lavezzi. El contrato del extremo izquierdo argentino, de 30 años de edad, con el Paris Saint-Germain expira en junio del 2016, y, según informa ahora la página web italiana Calciomercato, Juventus e Inter de Milan estarían intentando seducirle para que regrese a la Serie A.

Quien más decidido estaría en hacerse con los servicios del exfutbolista del Nápoles sería la Vecchia Signora, dado que un representante del club turinés se habría reunido con el agente del Pocho hace un par de semanas, si bien los bianconeri se habrían encontrado con la dura competencia del antes citado club milanés, del Galatasaray, y parece ser que de algunos equipos españoles, mientras, por el otro lado, las aspiraciones contractuales del jugador (se habla de firmar por tres campañas a razón de 4 millones de euros anuales de sueldo) no se adecuarían a las cifras que maneja el actual subcampeón de la Liga de Campeones.

Recordemos que, en los últimos meses, el atacante sudamericano también ha sido situado en la órbita del FC Barcelona, el Liverpool, el Manchester United, y el Valencia.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Lavezzi ha disputado 14 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain (aunque sólo 3 como titular), consiguiendo un gol.

Compartir

Comentarios