Noticias de rumores y fichajes

Dos ilustres veteranos pueden dejar el Milan

Marek Jankulovski y Filippo Inzaghi quieren disponer de más minutos y si Massimiliano Allegri no puede dárselos tratarán de ganárselos en otra parte.

Filippo Inzaghi, incombustible delantero del Miloan Filippo Inzaghi no quiere ser un suplente (FOTO: Getty Images)

El Milan es un club que desde hace tiempo viene siendo criticado por la elevada edad media de su plantilla. En la entidad rossonera ha militado Maldini hasta los 40, al igual que Costacurta, y actualmente sigue habiendo jugadores que están muy de vuelta como dos de nuestros protagonistas: Filippo Inzaghi y Marek Jankulovski quienes, pese a superar con creces la treintena, quieren más minutos. Y si no los tienen en Milán, será en otra parte.

De los dos, el más veterano es Inzaghi (37 años) quien, no obstante, sigue dando guerra como pudo comprobar no hace mucho el Real Madrid. El atacante, en declaraciones a Rete 4, ha hablado sobre lo que espera de sus últimos años de carrera: “No quiero jugar solamente una vez cada diez partidos. Amo al Milan, pero quiero estar cómodo jugando al fútbol y si no lo estoy entonces cambiaré de equipo o me retiraré”, dijo.

Además, Pippo tiene quien le quiera: “He recibido dos ofertas y eso me hace feliz”, agregó. Sin embargo, Adriano Galliani ya ha salido al paso asegurando que no están dispuestos a perderle: “Ya le he dicho a Pippo que, después de haber sido renovado por un año el curso pasado, ahora no hay posibilidad de que yo sea quien le permita salir. Se quedará con nosotros”, aseguró.

Por su parte, Marek Jankulovski parece todavía más decidido que Inzaghi a hacer las maletas, según Itasportpress. El defensa, de 33 años, se ve capaz de rendir al más alto nivel, y harto de no contar para Allegri está sopesando seriamente la posibilidad de irse al Werder Bremen, que puede hacerse con el checo gratis en junio o incluso en enero si el Milan decide soltarle unos meses antes de que expire su contrato.

Compartir

Comentarios