Noticias de rumores y fichajes

Dos ingleses toman la delantera por Neymar

El delantero del Santos es una de las ‘perlas’ que pronto saldrá de Brasil y, a tenor de sus últimas palabras, Manchester United y Chelsea son quienes más cerca le tienen.

Neymar, Pato y Ganso Neymar atisba que su futuro está en Inglaterra (FOTO: Getty Images)

El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, debe ser uno de los dirigentes más felices de todo Brasil en estos días. Y es que en las oficinas de Vila Belmiro no pueden parar de frotarse las manos pensando en las cantidades ingentes de dinero que van a ingresar en sus arcas a no mucho tardar con las ventas de algunos de sus jugadores.

Por un lado, los dirigentes del Peixe ya han tasado a Paulo Henrique Ganso, su centrocampista organizador (internacional con Brasil) en 23 millones de euros, una cantidad que esperan recaudar teniendo en cuenta la cantidad de equipos que han llamado preguntando por su situación y el poder económico de los mismos. Pero además de Ganso está Neymar…

El delantero es, si cabe, más codiciado y más conocido internacionalmente que su compañero de equipo Paulo Henrique Ganso, y prácticamente no queda ni un solo ‘grande’ de Europa que no le haya vigilado de cerca. Su precio ronda también los 20 ó 25 ‘kilos’ y ya hay dos clubs que han tomado la delantera en la carrera por ficharle.

Así lo ha reconocido el propio Neymar en unas declaraciones difundidas por el portal Intergoles: “De momento soy jugador del Santos, pero nunca se sabe. Sigo la Premier, la Champions y la Liga todas las semanas, y es cierto que cuando veo a Manchester United y Chelsea pienso en el interés que tienen en mis servicios“, ha señalado la promesa brasileña.

Compartir

Comentarios