Noticias de rumores y fichajes

Dos jóvenes en la órbita de Ferguson

El entrenador del Manchester United ha puesto sus ojos en dos jugadores de mucho futuro, tales como el belga Eden Hazard y el eslovaco Marek Hamsik.

Alex Ferguson, técnico del United Alex Ferguson quiere rejuvenever su plantilla (FOTO: Getty Images)

A tenor de los dos nombres que han surgido como posibles futuros jugadores para el Manchester United la próxima temporada, da la sensación de que el objetivo del entrenador Alex Ferguson no solo es reforzar la plantilla, sino también rejuvenecerla. Y es que se dice que Fergie quiere hacerse con los servicios de Eden Hazard, de 19 años, y de Marek Hamsik, que tiene 23.

Hasta el momento, el equipo que más intensamente había seguido a Hazard había sido el Arsenal de Arsene Wenger, pero ahora el periódico The Mirror está convencido de que el Manchester United será quien más fuerte apostará el verano que viene por el talentoso belga, a quien, por cierto, se relacionó en un tiempo no muy lejano con otro gigante del fútbol europeo como es el Real Madrid.

En cuanto a Hamsik, desde Italia aseguran que el United podría incluso haberse acercado ya oficialmente al Nápoles para preguntar por su centrocampista quien, en declaraciones realizadas a la Gazzetta dello Sport, ya se ha dejado querer por los red devils: “Siempre es interesante que te relacionen con grandes equipos. Decir no al Manchester United sería muy complicado”, ha comentado.

Compartir

Comentarios