Noticias de rumores y fichajes

Dos jóvenes ‘merengues’ para el Zaragoza

El conjunto de La Romareda se ha hecho con los servicios del centrocampista zurdo Juan Carlos y del defensa central David Mateos.

Juan Carlos en el día de su debut con el Madrid Juan Carlos jugará en el Zaragoza (FOTO: Getty Images)

El Zaragoza, que hace unos días anunció la llegada a su plantilla de dos futbolistas de la cantera del FC Barcelona como eran Abraham Minero y Eduard Oriol, se ha hecho ahora con los servicios de dos jóvenes criados en La Fábrica del Real Madrid, el centrocampista Juan Carlos, de 21 años, y el central David Mateos, de 24.

Juan Carlos, el Galgo de Boadilla, actúa como extremo por la izquierda, y vestirá de blanquillo las próximas cuatro temporadas, después de que los dirigentes maños hayan abonado un traspaso de 2.5 millones de euros. El Real Madrid, no obstante, se ha guardado una cláusula de recompra sobre el jugador.

Por su parte, David Mateos solo ha sido cedido al Zaragoza, que podrá ejercer la opción de quedarse al central en propiedad a final de temporada pagando, si lo estima oportuno, otros 2.5 millones de euros. Mateos, que la temporada pasada llegó a debutar con el Real Madrid, militó durante los últimos seis meses en el AEK de Atenas de la Liga griega.

Compartir

Comentarios