Noticias de rumores y fichajes

Dos millones separan a Cicinho del Betis

El Sao Paulo está dispuesto a vender a Cicinho al Betis. El cuadro brasileño no tendrá inconvenientes en desprenderse de su defensa siempre y cuando quien quiera llevárselo pague bien… Para el Betis será además una ventaja que el lateral pueda obtener pasaporte comunitario, como así parece que será.

El Sao Paulo está dispuesto a vender a Cicinho al Betis. El cuadro brasileño no tendrá inconvenientes en desprenderse de su defensa siempre y cuando quien quiera llevárselo pague bien... Para el Betis será además una ventaja que el lateral pueda obtener pasaporte comunitario, como así parece que será. Así, las conversaciones entre Betis y Sao Paulo están ahora mismo en la fase de acercamiento. El club vendedor pide ocho millones de euros y el Betis no sube de los seis. Al menos ya hay 'rebajas' en el precio de salida, que era de doce millones, y al cuadro del Lopera le queda por jugar la carta Denílson, si el Sao Paulo está interesado en el atacante.

De momento, el Betis está a la espera del final de la Copa Libertadores, que juega el Sao Paulo, para seguir insisitiendo.

Así, las conversaciones entre Betis y Sao Paulo están ahora mismo en la fase de acercamiento. El club vendedor pide ocho millones de euros y el Betis no sube de los seis. Al menos ya hay ‘rebajas’ en el precio de salida, que era de doce millones, y al cuadro del Lopera le queda por jugar la carta Denílson, si el Sao Paulo está interesado en el atacante.

De momento, el Betis está a la espera del final de la Copa Libertadores, que juega el Sao Paulo, para seguir insisitiendo.

Compartir

Comentarios