Noticias de rumores y fichajes

Dos nuevos centrocampistas en la agenda del Sevilla

El conjunto hispalense tiene la prioridad de reforzar su medular en el próximo mercado de invierno y ahora suenan los nombres de William Kvist y Steven Pienaar.

Pienaar dice que se enteró del rumor por Saha (FOTO: Getty Images) Pienaar es una de las opciones que baraja el Sevilla (FOTO: Getty Images)

Con la llegada de Gregorio Manzano el Sevilla ha mejorado notablemente su rendimiento, pero aun así el entrenador jienense ha comentado abiertamente a sus dirigentes la necesidad de incorporar un centrocampista organizador en el próximo mercado de invierno, fundamentalmente después de la lesión de larga duración sufrida por el italiano Tiberio Guarente.

Varios nombres han comenzado ha sonar ya alrededor de la órbita hispalense, algunos tan sorprendentes como el del ex sevillista Chrsitian Poulsen, e incluso ha trascendido también en bastantes medios de comunicación que José María Del Nido, el presidente andaluz, podría tener atado de cara a la próxima temporada a la joven ‘perla’ de Real Zaragoza, Ander Herrera.

Ahora, el diario AS lanza dos nuevos futuribles que podrían ser del gusto de Manzano. Uno es Steven Pienaar, la estrella de Sudáfrica que desde hace bastante temporadas milita en el Everton. El otro es William Kvist, de un perfil diferente pues juega más retrasado y que fue seguido en primera persona por los ojeadores sevillistas en el pasado duelo de Liga de Campeones entre el Barcelona y el Copenhague.

Compartir

Comentarios