Noticias de rumores y fichajes

Dos nuevos compañeros para Raúl

El Schalke 04 ha cerrado este fin de semana la contratación del mediocentro ghanés Anthony Annan y del delantero griego Angelos Charisteas.

Anthony Annan, jugador de Ghana Anthony Annan refuerza la medular del Schalke (FOTO: Getty Images)

Los problemas que está teniendo el Schalke 04 esta temporada, a pesar de los lujosos refuerzos con los que se hizo en verano, hacían prever que el conjunto dirigido por Felix Magath acudiría al mercado invernal, máxime tras confirmarse la salida de Ivan Rakitic rumbo al Sevilla (operación que ha dejado el centro del campo del club de Gelsenkirschen muy debilitado).

Un medio era, por tanto, la prioridad del equipo de Raúl, y el elegido a la postre ha sido, curiosamente, Anthony Annan, el jugador del Rosenborg que durante semanas ha perseguido sin éxito el propio Sevilla. El Schalke ha anunciado oficialmente la llegada del ghanés a la plantilla sin especificar la duración de su contrato ni el monto de la operación, que se calcula que ha oscilado entre 1,5 y 2,5 millones de euros.

Paralelamente, el entrenador Magath ha anunciado también que Angelos Charisteas formará parte de su plantel hasta fin de curso. El ariete griego, héroe de la Eurocopa conquistada en 2004 por su país, estaba a prueba en el Schalke después de haberse desvinculado del Arles-Avignon de la Ligue 1. Charisteas, de 30 años, conoce la Bundesliga de su anterior paso por Werder Bremen, Nuremberg y Leverkusen.

Compartir

Comentarios