Noticias de rumores y fichajes

Dos nuevos sitios donde sí quieren a Drogba

El delantero centro del Chelsea no seguirá en Stamford a causa de sus problemas con el dueño, aunque puede quedarse en la Premier fichando por el City o bien volver al O.M.

Didier Drogba colmó la paciencia del Chelsea Didier Drogba colmó la paciencia del Chelsea

Como ya se ha comentado a lo largo de las dos últimas semanas, la ruptura entre Didier Drogba y el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, dará con los huesos del costamarfileño fuera del club de Stamford Bridge tan pronto como termine la temporada. Así que los candidatos a convertirse en el próximo destino del delantero africano se arremolinan.

Entre ellos, por supuesto, siempre está el Inter, no porque el club en sí esté cegado por ficharle, sino porque allí entrena Jose Mourinho, la gallina de los huevos de oro de Drogba. Por cierto que el vecino lombardo del club nerazurro, el Milan, también ha llegado a sonar como posible destino del internacional por Costa de Marfil.

Pero ahora dos nuevas opciones, tal vez más realistas, han saltado a la palestra. Una de ellas es el Manchester City, que sigue tanteando jugadores a diestro y siniestro sin que todavía se sepa el criterio técnico que sigue. La otra es el Olympique de Marsella, el equipo que lanzó a la fama a Drogba y que, además, jugará de nuevo la Liga de Campeones la próxima temporada.

Compartir

Comentarios