Noticias de rumores y fichajes

Dos objetivos más para el Atleti

Continúan sonando posibles refuerzos para el club rojiblanco de cara a la próxima temporada. Los últimos: Ivan Rakitic y Romelu Lukaku.

Romelu Lukaku, jovencísimo delantero del Anderlecht El Atleti también se habría fijado en Lukaku (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario As, el Atlético de Madrid tendría apuntados, en su agenda, los nombres del centrocampista del Schalke, Ivan Rakitic, y del delantero del Anderlecht, Romelu Lukaku.

El primero de ellos es, especialmente, apetecible porque acaba contrato con su actual club el próximo 30 de junio. El croata, que puede actuar tanto de centrocampista como de volante izquierdo, tiene 22 años y su único problema radica, curiosamente, en que al acabar contrato a final de temporada será mucha la competencia para el Atlético de Madrid.

De hecho, una experiencia similar han vivido en el Atleti con Ibrahim Afellay, un jugador por el que se negoció hasta la saciedad pero que, finalmente, se decantó por el Barcelona.

La competencia será, también, el máximo escollo a solventar en las negociaciones por Romelu Lukaku, un delantero prometedor que estaría en la agenda de Real Madrid y Arsenal, entre otros clubes, y al que el Anderlecht no dejaría escapar a cualquier precio.

No lo tendrá fácil, por tanto, el Atleti si quiere contratar a estos dos jugadores aunque, todavía, tiene tiempo por delante para meditar estrategias o cercar nuevos objetivos…

Compartir

Comentarios