Noticias de rumores y fichajes

Dos ‘perlas’ argentinas en la órbita del Barça

El conjunto catalán podría estar negociando las contrataciones del atacante de Boca Juniors Sergio Araujo y del portero de Lanús Esteban Andrada

Sergio Araujo, delantero de Boca Juniors Sergio Araujo celebra un tanto para Boca Juniors (FOTO: Getty Images)

El FC Barcelona podría enviar en breve emisarios a Argentina para negociar las incorporaciones de dos de las más firmes promesas del fútbol de aquel país, tales como el delantero de 18 años de Boca Juniors Sergio Araujo, según informa el portal Goal citando a Play Fútbol, y el guardameta de 20 años de Lanús Esteban Andrada, en una noticia adelantada por el diario Sport aludiendo a medios argentinos.

Cronológicamente, el primero de estos jugadores en aparecer en la agenda azulgrana ha sido Andrada, por quien Lanús espera sacar 4 millones de euros, aunque en ningún caso el club catalán llegará a manejarse en esas cifras. Menos tratándose de un portero que primero debería demostrar su valía en el filial para, posteriormente, si rinde como se espera, batirse el cobre en el primer equipo.

Más complicado se antoja lo de Araujo, fundamentalmente porque el Real Madrid lo vio primero y se aseguró una opción preferente sobre su fichaje. Es decir, que si el Barcelona realizara una oferta en firme a Boca por el prometedor delantero, el club xeneize estaría obligado a comentárselo a los blancos, y solo en caso de que éstos no le quisieran podría vendérselo a la entidad de la Ciudad Condal.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...