Noticias de rumores y fichajes

Dos suplentes ‘culés’ tendrían sitio en la nueva Roma

La compra del club italiano por parte de empresarios norteamericanos está a punto, y la prensa italiana apunta que entre los refuerzos deseados estarían Mascherano y Milito.

Gabriel Milito, jugador del FC Barcelona Milito podría tener una oportunidad en la Roma (FOTO: Getty Images)

La compra de la Roma por parte del consorcio empresarial norteamericano liderado por Thomas DiBenedetto ha entrado en su recta final. Tanto es así que hace días que, más que de euros, en la capital italiana se habla de los nombres de los jugadores que podrían aterrizar en el club giallorrosso gracias a la entrada de dinero procedente del otro lado del charco.

Luisao, Alexis Sánchez, Gianluigi Buffon, Edinson Cavani y Carlo Ancelotti como entrenador son algunos de los futuribles de la ‘nueva’ Roma, pero la retahíla de candidatos no termina ahí. Más bien tiene toda la pinta de que el listado de nombres va a ser interminable. Los últimos en unirse a la rumorología, según informa el diario Sport, han sido dos suplentes del Barça.

Uno de ellos, Gabriel Milito, tiene muchas opciones de irse en caso de que la oferta sea en firme. A pesar de que Pep Guardiola logró que se quedara hasta final de temporada cuando parecía que en enero iba a marcharse, lo cierto es que el ex jugador del Real Zaragoza no está contando con minutos, cosa que necesita como el aire después de su larguísima inactividad.

El otro ‘deseado’ en Roma es Javier Mascherano, quien sí está entrando cada vez más en los planes de Guardiola aunque no como titular, pues ese distintivo está reservado para Sergio Busquets. El argentino está llevando de un modo ejemplar su rol en el equipo, pero también es cierto que es un futbolista acostumbrado a ser indiscutible tanto en sus clubes como en su selección, por lo que no sería descartable que un nuevo y millonario proyecto le tentase.

Compartir

Comentarios