Noticias de rumores y fichajes

Douglas Baggio contesta al interés del Real Madrid

La joven perla brasileña ha despertado el interés del conjunto blanco tras su exhibición en la Copa Río sub-17, en la que ha sido máximo goleador.

Baggio, en las categorías inferiores del Flamengo. Douglas Baggio es comparado con Ronaldinho (FOTO: Flamengo)

El Real Madrid anda tras los pasos de la promesa brasileña Douglas Baggio, futbolista del Flamengo de 17 años. El jovencísimo delantero es uno de los más firmes valoresde la cantera brasileña, y así lo ha demostrado siendo el máximogoleador de la última Copa Río sub-17.

El jugador afirma en una entrevista concedida a Globoesporte que “de momento” no piensa en eso, pero no oculta su admiración por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, del que destaca su “remate, habilidad y capacidad de finalización”.

Ayer comentamos que el club blanco no sería el único club interesado, pues otros tres equipos europeos, en concreto Inter de Milán, Nápoles y Chelsea, también estarían interesados en la contratación de la joven perlabrasileña. Aunque aún es un jugador muy joven, equipos como el Inter deMilán pueden ser un duro adversario para hacerse con su fichaje, ya quesu plantilla necesita una remodelación urgente.

Compartir

Comentarios