Noticias de rumores y fichajes

Douglas Baggio interesa a Real Madrid, Inter, Nápoles y Chelsea

El joven delantero brasileño del Flamengo ha destapado el interés de algunos de los clubes más grandes de Europa por hacerse con sus servicios.

Mourinho en una rueda de prensa, en Madrid Mourinho, podría tener a sus ordenes al prometedor jugador brasileño (FOTO: Cordon Press)

Según publica el portal Goal, el joven jugador de apenas 17 años Douglas Baggio ha despertado el interés de Real Madrid, Chelsea, Nápoles e Inter de Milán de cara a hacerse con sus servicios para el futuro.

La joven promesa que milita en las divisiones inferiores del Flamengo brasileño ya es señalado como el sucesor de Ronaldinho por sus habilidades en el terreno de juego.

El jugador destaca por su capacidad goleadora, ser un buen rematador así como una gran calidad técnica, por lo que todo parece indicar que no tardará mucho en dar el salto al fútbol europeo.

Douglas Baggio podría emirgar a europa por unos 1,5 millones de euros, por lo que puede resultar bastante asequible para los grandes clubes que se encuentran en busca de los talentos del futuro.

Compartir

Comentarios