Noticias de rumores y fichajes

Douglas Franco se acerca a la Juventus

Uno de los jugadores que más está destacando en la liga holandesa, Douglas Teixeira, está siendo seguido por la Juventus de Turín.

Franco, en un partido con el Twente DouglasFranco es seguido en Italia (FOTO: Flamengo)

Una de las mayores perlas del fútbol brasileño, Douglas Franco Texeira parece acercar su futuro deportivo a la Juventus de Turín. Según indicó su propio agente, el jugador podría estar muy cerca de la Juventus, tal y como afirma el portal Virgilio.

El actual futbolista del Twente , formado en el Joinville, es una de las referencias del fútbol europeo (dejando de lado las principales ligas del viejo continente). Sus actuaciones como central le han valido para que clubes de las principales ligas europeas se fijen en él.

En este sentido, el interés de la Juventus por concretar su fichaje fue dado a conocer hace algunos meses y, aunque luego no hubieron más novedades, parece que los directivos de la vecchia signora han adelantado buena parte del trabajo, dejando de esta forma descolocada a la Lazio, otro club italiano que venía siguiéndolo de muy cerca.

Hay que destacar que este futbolista de 24 años cuenta con pasaporte comunitario, y a pesar de que posee contrato con el equipo holandés, no tendría ningún problema para hacer las maletas. Su coste estaría rondando alrededor de los siete millones de euros.

Compartir

Comentarios