Noticias de rumores y fichajes

Douglas podría ser el sustituto de Danilo en el Oporto

El conjunto portugués piensa en el lateral brasileño del FC Barcelona para que se convierta en el sustituto de Danilo, anunciado como nuevo jugador del Real Madrid para la próxima campaña.

Douglas frente al Málaga (FOTO FC Barcelona) Douglas frente al Málaga (FOTO FC Barcelona)

De forma inesperada el Real Madrid hizo oficial el fichaje del lateral brasileño del Oporto, Danilo, lo cual ha propiciado que el conjunto portugués haya comenzado a peinar el mercado en la búsqueda de su sustituto, el cual podría encontrarse en la Liga BBVA. Según ha informado el diario luso O Jogo, el club presidido por Pinto da Costa se encuentra interesado en Douglas Pereira, futbolista del FC Barcelona al que trataría de incorporar en calidad de cedido por una temporada.

El jugador de 24 años llegó el pasado verano al Camp Nou para convertirse en el sustituto de Dani Alves, si bien este último ha sido titular indiscutible para Luis Enrique, todo lo contrario que el ex del Sao Paulo, que apenas ha tenido oportunidades dentro del terreno de juego. Por esta circunstancia, el carrilero vería con buenos ojos cambiar de aires y así no ver estancada su progresión.

Por su parte, el FC Barcelona se mantiene a la espera de que se resuelva el futuro de Dani Alves, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, para tomar una decisión respecto a los jugadores que se encuentran en la rampa de salida, como el propio Douglas o el también lateral derecho Martín Montoya, que ya trató de marcharse en el pasado mercado invernal. Debido a la sanción de la FIFA, el club tan solo dejará salir a uno de ellos, sobretodo si finalmente Alves acaba haciendo las maletas.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios