Noticias de rumores y fichajes

Draxler es oficialmente nuevo jugador del PSG

Julian Draxler ya es nuevo jugador del París Saint Germain para las próximas cuatro campañas y media. El Wolfsburgo podría recibir hasta 47 millones de euros si se cumplen las variables firmadas.

Julian Draxler abandona el Wolfsburgo para jugar en el PSG (FOTO: Deutsche Welle) Julian Draxler abandona el Wolfsburgo para jugar en el PSG (FOTO: Deutsche Welle)

Julian Draxler jugará en el París Saint Germain a partir del próximo 1 de enero, tal y como ha informado el Wolfsburgo a través de su página web. De esta forma se confirma el fichaje del talentoso mediapunta alemán de 23 años por el conjunto dirigido por Unai Emery, con el que se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas y media.

El PSG hará un desembolso que podría alcanzar una cantidad cercana a los 47 millones de euros si se cumplen una serie de variables estipuladas en el contrato de venta. Este traspaso supone un beneficio a nivel económico para el conjunto germano que hace año y medio pagó al Schalke 04 36 “kilos” por su contratación.

Desde su llegada al Volskwagen-Arena no ha logrado cumplir con las expectativas y en verano ya pidió abandonar el club, algo a lo que el Wolfsburgo se negó y propició un clima de tensión que llevo al jugador a ser apartado del equipo. Por ello el cuadro alemán le colgó el cartel de “transferible” para buscarle una salida en el mercado invernal, algo que no ha tardado en llegar dado que se trata de un jugador que siempre ha estado en la órbita de los grandes clubes del continente.

Julian Draxler se convierte de esta forma en el primer refuerzo invernal de un Paris Saint Germain que se enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones al FC Barcelona, encuentro que podrá disputar el internacional alemán al no haber disputado dicha competición en la presente temporada.

 

Compartir

Comentarios