Noticias de rumores y fichajes

Draxler gusta en media Europa

El joven mediapunta alemán ha causado sensación con apenas 19 años y varios grandes, como Chelsea, United o Milan, querrían conseguir su fichaje.

Julian Draxler con la selección alemana Julian Draxler con la selección alemana

El Schalke llegó hasta los octavos de final de la Champions League y ahí fue frenado por el Galatasaray. Hasta entonces una figura brilló por encima de todos los demás jugadores del equipo minero. Ese fue Julian Draxler. Sus buenas actuaciones tanto en la Bundesliga como en Europa han hecho que varios grandes llamen a sus puertas.

Según apunta Sky, los más interesados en el mediapunta alemán serían el Chelsea, el Manchester United y el Milan, que habrían contactado con el Schalke para plantearles el posible fichaje, pero los tres se habrían encontrado con un “no” como respuesta. El director general del club, Horst Heldt, ha recordado que Draxler tiene contrato con su club hasta 2016 y quiere “seguir contando con él lo máximo posible”.

Heldt apunta la clasificación para la próxima Champions como la base para conseguir que Draxler quiera seguir con ellos en el Schalke. “Nos ayudaría mucho para poder retenerlo. Sería un gran estímulo”.

Con 19 años, Draxler lleva dos temporadas siendo titular indiscutible con el Schalke y ya ha disputado tres partidos con la selección absoluta de Alemania.

Compartir

Comentarios