Noticias de rumores y fichajes

Draxler, ¿recambio de James en el Real Madrid?

El club blanco se encuentra muy atento a la situación del internacional alemán Julian Draxler, que quiere abandonar el Wolfsburgo y que se encuentra apartado del conjunto alemán.

Julian Draxler celebrando un gol (FOTO: Cadena SER) Julian Draxler celebrando un gol (FOTO: Cadena SER)

Julian Draxler está atravesando una situación delicada en el Wolfsburgo. El internacional alemán de 23 años presionó en verano para irse del conjunto germano, pero finalmente no consiguió salirse con la suya y tuvo que seguir en el Volkswagen Arena. La situación se ha ido complicando y ha acabado explotando en los últimos días, generando consecuencias importantes en el día a día del propio Draxler.

El ex del Schalke 04 ha sido apartado del equipo y el Wolfsburgo lo ha colocado en el mercado con el deseo de traspasarlo en el mes de enero. Con buen cartel en el resto de Europa, se prevé que algunos de los mejores clubes del continente pujen por hacerse con este talentoso centrocampista nacido en Gladbeck.

En este sentido, Okdiario asegura que el Real Madrid valora seriamente la opción de abordar su fichaje como sustituto de un James Rodríguez que podría marcharse traspasado el próximo invierno. El club blanco sigue de cerca a Julian Draxler desde hace años y siempre lo ha tenido como una opción de futuro. Ahora se ha puesto a tiro y el único problema con el que se encuentra la entidad merengue es la sanción de la FIFA que le impide inscribir jugadores hasta junio de 2018.

La resolución del TAS sobre el caso del fichaje de menores se conocerá a finales de este mes, por lo que en el caso de que finalmente dicho organismo decida dejar al Real Madrid sin sanción, éste podría hacerse con Draxler, que también se encuentra en la órbita de Arsenal y del París Saint Germain.

Compartir

Comentarios