Noticias de rumores y fichajes

Drenthe, con las horas contadas en Alicante

El futbolista holandés, cedido en un principio hasta final de temporada al Hércules por el Real Madrid, quiere ahora jugar lo que queda de campaña en la Juventus de Turín.

Royston Drenthe con el Hércules en el Camp Nou Drenthe quiere probar suerte en la Serie A (FOTO: Getty Images)

Royston Drenthe parece dispuesto a no terminar bien en ningún equipo donde recale. Si la historia entre él y el Hércules parecía idílica a principios de temporada, dado que allí el todavía madridista se había reencontrado con la mejor versión de si mismo, estas últimas semanas se le ha vuelto a ver su peor cara y ya ha dejado claro, en más de una ocasión, que lo que desea ahora es cambiar de aires y jugar con un equipo más grande, donde opte a algún título y a más proyección mundial.

Así las cosas, hoy mismo, a falta de sólo unos horas para que cierre el mercado de invierno, Drenthe ha mostrado sin tapujos su voluntad de jugar en la Juventus y terminar así con su etapa en el Hércules. Según informa el diario As, el equipo italiano está dispuesto a pagarle al jugador la parte de la ficha que corresponde a la segunda mitad de la temporada, un millón de euros y, a pesar de que el Hércules no ve con malos ojos su marcha, el club alicantino exige una compensación : que la Juventus pague el salario que el jugador ha percibido hasta ahora, cuyo montante ronda los 500.000 euros.

Drenthe fue cedido al Hércules por el Real Madrid el pasado mes de junio y sólo unos meses más tarde está dispuesto ya a abandonar el barco. Su futuro se decidirá en las próximas horas.

Compartir

Comentarios