Noticias de rumores y fichajes

Drenthe le complica la vida al Tenerife

Tras la lesión de Marc Bertrán, el club no tiene previsto hacer ningún fichaje ya que consideran que no hay que fichar por fichar y confían en la plantilla actual.

Drenthe jugando con el Real Madrid La lesión de Drenthe a Bertrán puede trastocar la temporada del Tenerife (FOTO: Getty Images)

El presidente de la entidad canaria, Miguel Concepción, ha descartado la posibilidad de fichar un refuerzo para cubrir la baja Marc Bertrán. El ex del Espanyol resultó gravemente lesionado por Drenthe en el partido de este fin de semana que enfrentaba al Real Madrid y al Tenerife.

Concepción tiene claro que no se va a “fichar por fichar” aunque hay posibilidades de reforzar el equipo en el mercado invernal “si hay convencimiento de que lo que venga mejora lo que hay”, tal y como informa el diario Marca.

El máximo mandatario del Tenerife no ha querido entrar en polémicas y ha comentado que Drenthe no fue a lesionar a Bertrán y ha agradecido la preocupación tanto del Real Madrid como del holandés por conocer el estado del jugador, y sólo espera que “esto no le ocurra a nadie más”.

Compartir

Comentarios