Noticias de rumores y fichajes

Drenthe quiere irse del Hércules

El jugador holandés insinuó que si le van a tener sin jugar (no fue convocado para el duelo contra el Barcelona) lo mejor será hacer las maletas y buscar una alternativa.

Royston Drenthe con el Hércules en el Camp Nou Drenthe está teniendo numerosos problemas en el Hércules (FOTO: Getty Images)

Royston Drenthe, que tuvo que ver el Hércules 0-Barcelona 3 desde la grada al quedarse fuera de la lista de convocados, explotó al término del encuentro y lanzó un claro mensaje a la directiva alicantina, advirtiéndoles de que si no va a jugar lo mejor será que se marche. En tal caso, todos deberán de darse prisa porque el mercado de fichajes quedará cerrado mañana lunes a las doce de la noche…

“Feliz no estoy. Estoy también enfadado porque no me quería perder el partido ante el Barça. Quiero demostrar que tengo hambre y estos son los partidos en los que puedes explotar“, comentó el jugador del Hércules cedido por el Madrid, agregando: “He entrenado toda la semana bien. Ayer vi en la lista que no estaba mi nombre… El entrenador no me ha dicho nada. Nada de nada. Si tiene alguna duda conmigo siempre puede decírmelo”.

Y, tras exponer sus argumentos, Drenthe lanzó el mensaje final, mediante el cual solicita su salida del Rico Pérez: “Quiero solucionar el tema rápido porque quiero jugar en la selección holandesa y si no juego no entro en la selección otra vez. No voy a estar en un equipo en el que no voy a jugar, eso me ha pasado en el Real Madrid. Tengo que jugar porque yo sí tengo calidad para disputar partidos”, sentenció.

Cabe recordar que los problemas de Royston Drenthe con el Hércules no son de ahora, sino que se remontan un mes atrás, cuando, tras el parón de vacaciones por Navidades, el extremo holandés decidió no reincorporarse a la disciplina de su equipo como medida de protesta por el atraso en los cobros que estaba sufriendo no solo él, sino toda la plantilla alicantina al completo.

Compartir

Comentarios