Noticias de rumores y fichajes

Drogba: “En Estambul me espera un reto muy emocionante”

El Galatasaray ya ha confirmado, oficialmente, la incorporación del delantero de Costa de Marfil. Militará en Turquía durante la próxima temporada y media.

Didier Drogba Didier Drogba, con Costa de Marfil (FOTO: Cordon Press)

La historia de Didier Drogba en el Shanghai Shenhua, club en el que aterrizó el pasado verano, ya ha llegado a su fin. El delantero de Costa de Marfil, de 34 años, ha abandonado China para viajar hasta Turquía, el país que le dará cobijo hasta el próximo 30 de junio de 2014.

Drogba militará en el Galatasaray, club que fichó hace unos días a Wesley Sneijder, y percibirá, según la prensa local, unos siete millones de euros anuales de salario.

En Estambul me espera un reto muy emocionante. No puedo esperar para descubrir a este club histórico y sus seguidores, conocidos por su increíble apoyo. Este es el comienzo de una nueva aventura para mí”, ha confirmado Drogba, a través de su página web personal. “El Galatasaray es líder de la Super Liga y está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, una competición especial para mí, en la que nos enfrentamos a Schalke 04″, ha apuntado.

En la Champions League, Drogba vivió su mejor experiencia durante la temporada 2011-12, cuando el Chelsea logró la primera Liga de Campeones de su historia con él a la cabeza. En el club blue, el delantero de Costa de Marfil alcanzó sus mejores cotas y, ahora, se prepara para seguir celebrando goles desde Turquía en el que será el último tramo de su carrera deportiva.

Compartir

Comentarios