Noticias de rumores y fichajes

Drogba ha perdido la motivación y el Milán le espera

El delantero de los blues difícilmente aguantará mucho más en un Chelsea sin Mourinho. El marfileño, incondicional del luso, ya piensa en una nueva etapa lejos de Londres

El delantero de los blues difícilmente aguantará mucho más en un Chelsea sin Mourinho. El marfileño, incondicional del luso, ya piensa en una nueva etapa lejos de LondresSi había un jugador que era fiel a José Mourinho dentro del vestuario de Stamford Bridge, ese era Didier Drogba. El Marfileño nunca se escondió por eso, ahora, la marcha del portugués pone en serio peligro su continuidad en el Chelsea. Sin Mourinho, Drogba no quiere continuar y el Milán, que necesita un delantero de nivel para su juego ofensivo, ya prepara una oferta millonaria para hacerse con sus servicios.

Y es que Drogba no esconde su decepción por el rumbo que han tomado los acontecimientos. "Su marcha ha rota la familia que había en la escuadra. Eramos como una familia y esa era nuestra fuerza. Aún se me hace raro ir al campo de entrenamiento y no encontrarme allí con Mourinho", reconoció el ariete en una entrevista concedida al rotativo inglés Daily Mail. "Su marcha es difícil de digerir. Muchos de nosotros estábamos aquí por el entrenador, pero tendremos que intentar olvidarlo y buscar otra fuente de motivación", se lamentó Drogba.

Una fuete de motivación alternativa que en su caso podría estar muy lejos de su actual equipo. Sin Mourinho, Didier Drogba ya habría dado el aviso a sus representantes para tantear el mercado. Ofertas nunca le faltarán debido a su calidad y su capacidad goleadora. Aunque como ya hemos comentado más arriba, el Milán parece el mejor situado. No sólo por el fútbol, ni tan siquiera por el dinero...al parecer, el marfileño mantiene un romance con una milanesa. Razón de más para creer que el equipo rossonero se convierta en su nuevo equipo.

Si había un jugador que era fiel a José Mourinho dentro del vestuario de Stamford Bridge, ese era Didier Drogba. El Marfileño nunca se escondió por eso, ahora, la marcha del portugués pone en serio peligro su continuidad en el Chelsea. Sin Mourinho, Drogba no quiere continuar y el Milán, que necesita un delantero de nivel para su juego ofensivo, ya prepara una oferta millonaria para hacerse con sus servicios.

Y es que Drogba no esconde su decepción por el rumbo que han tomado los acontecimientos. “Su marcha ha rota la familia que había en la escuadra. Eramos como una familia y esa era nuestra fuerza. Aún se me hace raro ir al campo de entrenamiento y no encontrarme allí con Mourinho”, reconoció el ariete en una entrevista concedida al rotativo inglés Daily Mail. “Su marcha es difícil de digerir. Muchos de nosotros estábamos aquí por el entrenador, pero tendremos que intentar olvidarlo y buscar otra fuente de motivación”, se lamentó Drogba.

Una fuete de motivación alternativa que en su caso podría estar muy lejos de su actual equipo. Sin Mourinho, Didier Drogba ya habría dado el aviso a sus representantes para tantear el mercado. Ofertas nunca le faltarán debido a su calidad y su capacidad goleadora. Aunque como ya hemos comentado más arriba, el Milán parece el mejor situado. No sólo por el fútbol, ni tan siquiera por el dinero…al parecer, el marfileño mantiene un romance con una milanesa. Razón de más para creer que el equipo rossonero se convierta en su nuevo equipo.

Compartir

Comentarios